Deportes

Este es el "grupo de la muerte" de la UEFA Champions League

La final de la Champions se realizará el 6 de junio en Berlín, Alemania

El grupo E de la UEFA Champions League luce como el más complicado de la fase de grupos del torneo, debido al alto nivel de los rivales.

Catalogado desde ahora como el “grupo de la muerte”, enfrentará al Bayern Múnich (Alemania), Manchester City (Inglaterra), CSKA Moscú (Rusia) y AS Roma (Italia). Aunque en apariencia el club ruso luce como el más débil, podría dar la sorpresa ante escuadras de gran nivel.

Estos son los equipos que conforman el “grupo de la muerte”.

Bayern Múnich (Alemania)

Recomendados

Pep Guardiola está en su segundo año al frente del cuadro alemán. Son los actuales campeones de la Bundesliga y la temporada pasada se quedaron en semifinales de la Champions. En sus filas tienen a varios campeones del mundo y la final será en su país.

Manchester City (Inglaterra)

Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini quieren revancha después de las malas actuaciones en la competición continental. Ganaron la Liga Premier y cuentan con futbolistas como Sergio Agüero, Samir Nasri, Edin Dzeko, Pablo Zavaleta, entre otros.

CSKA Moscú (Rusia)

Han conseguido en cinco ocasiones la Liga Premier de su país, además han sido campeones de una Copa de la UEFA. El frío en la época invernal será uno de los factores a su favor cuando juegen en su estadio. En sus filas tienen a futbolistas brasileños, suizos, irlandeses y hasta suecos.

AS Roma (Italia)

Segundos en la Serie A, el equipo de la capital italiana quiere volver a ser protagonista en Europa. Emblemas del equipo como Daniele De Rossi y Francesco Totti se apoyarán de futbolistas de gran nivel como Gervinho, Maicon y Ashley Cole, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos