FOTOS: Esta "Barbie" de 73 años busca un hombre que cumpla sus fantasías

Jane Pesch es una secretaria retirada de 73 años que siempre recibe la misma reacción cuando revela su edad: gestos que son generalmente de sorpresa. Y es que no se ve para nada como una abuela, ya que gastó 13 mil dólares para verse como la ‘Barbie’ que siempre quiso ser.

Con esa apariencia, trata de conseguir una nueva vida, ya que su marido y su hijo murieron. Luego de su tragedia se fue a Polonia, y gastó el dinero por el que trabajó tan duro y tanto tiempo, informó el Daily Mail.

Tampoco se ve como una abuela típica. No se pone ni chales, ni vestidos largos. Mucho menos bufandas. Se viste como cualquier diva del pop actual, e incluso mucho más osada: usa tacones, medias de malla y minifaldas. Ya se ha inscrito a varios sitios de citas, como Match.com, y ha conseguido muchos admiradores. Incluso tiene a un hombre de 26 años que está loco por ella. “Solo quiero un boy toy”, afirma.

Por supuesto, debe mantener siempre su apariencia. Se gasta cada mes 395 dólares en bótox para verse joven. Y no le importa vestirse como lo hace. “El hecho de que esté en el octavo piso no significa que deba hundirme”, afirma. Esto no les cae bien a sus otros hijos, pero a ella no le importa en lo absoluto.

“Solo quiero un poco de diversión”, dice esta abuela, que se reinventó a sí misma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos