Kendall Jenner ya no quiere ser una Kardashian

Por Viviana Ortiz

Kendall Jenner, hija de Kris Jenner y hermana de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, no está muy convencida de verse relacionada con el apellido Kardashian, el cual no es bien visto en el mundo de la moda, donde la joven de 18 años ya ha dado muestras de su talento.

Ella quiere seguir en el modelaje y cree que para su carrera es mejor quitarse el apelliido y llamarse simplemente “Kendall’, según informó el portal E! Recientemente la guapa modelo hizo su debut para Vogue y ni en las fotografías, ni en la entrevista se encontraba alguna referencia del programa “Keeping Up with the Kardashians”, en el que participa junto con su familia,

Además, para una entrevista a la revista Love declaró que le ha costado ingresar al mundo del modelaje debido a su apellido: “He tenido que trabajar más hasta llegar donde he llegado porque la gente no me tomaba en serio como modelo. Y todo por el programa de televisión. Iba a castings y a algunas personas no les gustaba precisamente por mi nombre. Pero era genial cuando la gente no me reconocía. Yo pensaba: ‘Gracias. Por favor no me reconozcas’”

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo