LAN cancela vuelos hacia Argentina por paro de trabajadores trasandinos por 36 horas

Por

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serán 36 horas de huelga las que cumplirán los trabajadores de LAN Argentina de los sindicatos opositores como rechazo a las políticas de gobierno implementadas por Cristina Fernández, los que además cuentan con el apoyo de movimientos de izquierda.

Por lo mismo, las aerolíneas chilenas LAN y Sky Airlines debieron cancelar sus vuelos hacia el país transandino, más específicamente hacia el aeropuerto bonaerense Aeroparque y otros tres que hacen el recorrido inverso. Además de los vuelos de Ezeiza hacia Sao Paulo y un trayecto entre la ciudad de Córdoba y Santiago.

La aerolínea Sky Airlines, por su parte, anunció la cancelación de sus viajes desde y hacia Buenos Aires para la jornada de este jueves y comunicó a los pasajeros afectados por la huelga que podrán cambiar sus billetes para volar entre el 29 de agosto al 5 de septiembre.Imagen foto_00000001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A través del sitio web de la empresa, ésta se lamenta “los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar y está entregando alternativas para que los pasajeros eventualmente afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día”.

 

 

Cambios y devoluciones

 

Según informa LAN, los pasajeros afectados podrán optar por las siguientes opciones:

 

1.    Solicitar el reembolso del ticket
2.    Cambio de fecha/vuelo: Para volar hasta el 10 de septiembre de 2014.
3.    Cambio de destino: Sujeto a los diferenciales tarifarios correspondientes.

 

Más información de vuelos en www.lan.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo