(Tweets) Reprochan dichos del diputado Ignacio Urrutia en contra de homosexuales

Por

Mayoritario fue el rechazo por Twitter a las declaraciones del diputado UDI, Ignacio Urrutia, luego que este asegurara que convertir a las Fuerzas Armadas con un número importante de militares homosexuales “debilitará nuestras fuerzas armadas”

“Siempre ha habido, pero una cosa es que haya uno, dos o tres homosexuales en alguna rama y otra cosa muy distinta es que tengamos un batallón de homosexuales adentro”, agregó el parlamentario a La Nación.

Burgos sentenció que va “que va absolutamente fuera de toda lógica. Yo no soy partidario de que (un uniformado) lo haga público, lo digo sinceramente, porque creo que se produce una incomodidad tremendamente grande para el resto de los integrantes de esa rama de las Fuerzas Armadas, sobre todo quienes son compañeros de curso y tienen que trabajar con ese homosexual… Les va a producir a ellos mismos (seguramente no lo sabían) una incomodidad. No les va a ser fácil trabajar con una persona en esas condiciones”.

Estos dichos bastaron para que rápidamente el hashtag #urrutia se utilizara para criticar lo declarado por el diputado

Desde el Servicio de Movimiento de Integración y Liberación Homosexial, MOVILH, exigieron que Urrutia sean sancionado por sus considerarlos “discriminatorios”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo