Ya está disponible DLC el segundo DLC de "Dark Souls II"

El segundo capítulo de la trilogía de las coronas, “Crown of the Old Iron Knight” ya está disponible para la descarga en PlayStation, Xbox y Steam para “Dark Souls II”.

El contenido descargable sigue la campaña de las historias sobre las tres coronas y esta vez el lugar protagonista es la Torre de Hierro, poniendo gran énfasis en la dificultad y desafío extremo.

Enemigos de gran nivel y ataques en grupo son las primeras cualidades del DLC, que lleva la aventura en un mundo lleno de lava y cenizas, algo que no se vio mucho en “DS II” y nuevos enemigos, como los Hollow, que cargan un barril de pólvora que explota al contacto.

La única condición es que el Old Iron King ya debe estar derrotado y se accede sólo por Eygil’s Idol, que abre una nueva zona al adquirir el paquete.

Los jugadores que se atrevan a aventurarse en esta nueva campaña deben estar listos para morir una y otra vez hasta que logren el objetivo. Pero no se preocupen, ya que todo su esfuerzo se verá recompensado en forma de nuevas armas y armaduras.

El nuevo capitulo tiene un costo de 9.99 dólares en las tres plataformas y se puede adquirir un pase de temporada en Steam, que incluye los tres, a 24.99U$.

Tags

Lo Último


Te recomendamos