Ya está disponible DLC el segundo DLC de "Dark Souls II"

Por Raimundo Estela / Publimetro

El segundo capítulo de la trilogía de las coronas, “Crown of the Old Iron Knight” ya está disponible para la descarga en PlayStation, Xbox y Steam para “Dark Souls II”.

El contenido descargable sigue la campaña de las historias sobre las tres coronas y esta vez el lugar protagonista es la Torre de Hierro, poniendo gran énfasis en la dificultad y desafío extremo.

Enemigos de gran nivel y ataques en grupo son las primeras cualidades del DLC, que lleva la aventura en un mundo lleno de lava y cenizas, algo que no se vio mucho en “DS II” y nuevos enemigos, como los Hollow, que cargan un barril de pólvora que explota al contacto.

La única condición es que el Old Iron King ya debe estar derrotado y se accede sólo por Eygil’s Idol, que abre una nueva zona al adquirir el paquete.

Los jugadores que se atrevan a aventurarse en esta nueva campaña deben estar listos para morir una y otra vez hasta que logren el objetivo. Pero no se preocupen, ya que todo su esfuerzo se verá recompensado en forma de nuevas armas y armaduras.

El nuevo capitulo tiene un costo de 9.99 dólares en las tres plataformas y se puede adquirir un pase de temporada en Steam, que incluye los tres, a 24.99U$.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo