10 futbolistas que viven una novela para conseguir club

Los cracks del fútbol mundial también sufren

Por Cesar Acosta

El mercado de fichajes está por cerrar en las principales ligas del mundo, pero todavía puede haber transferencias de último minutos.

Los grandes clubes europeos buscan reforzar sus plantillas para afrontar su liga, además de las máximas competencias continentales. Futbolistas reconocidos mundialmente han vivido una verdadera novela para ser transferidos y buscar un nuevo equipo.

Estos son 10 futbolistas que han sido pretendidos por varias escuadras.

Radamel Falcao

El colombiano es actual futbolista del Mónaco de Francia aunque su posible fichaje con el Real Madrid ha estado en los medios de comunicación. Juventus de Italia es otro de los clubes que ha buscado sus servicios, pero sigue sin concretarse el traspaso

Ronaldinho

Terminó su relación con el Atlético Mineiro de la liga brasileña. El astro se encuentra sin equipo para la presente temporada a pocos días del cierre de fichajes. Su carrera futbolística podría continuar en su país natal.

Ángel di María

Finalmente firmó con el Manchester United, pero se le vinculó fuertemente con clubes como el Paris Saint-Germain de Francia y el Bayern Múnich de Alemania. El argentino se convirtió en el fichaje más caro de la Liga Premier ya que “los Diablos rojos” pagaron 109 millones de dólares al Real Madrid.

Javier Hernández

“Chicharito” ha sido descartado por Louis van Gaal, técnico del Manchester United, por lo que el mexicano deberá buscar acomodo en otro club. Juventus e Inter de Milán han preguntado por sus servicios, aunque también existen otros interesados como el Valencia y el Atlético de Madrid de España.

Diego López

Tras la llegada de Keylor Navas al Real Madrid, el arquero español fue “sacrificado”. Al inicio se pensaba que podría ser Iker Casillas, aunque López fue transferido al Milán de Italia.

Luis Suárez

Tras la suspensión del uruguayo por morder al italiano Giorgio Chiellini estaba en duda su traspaso al Barcelona. Finalmente fue contratado y presentado algunas semanas después.

Mario Balotelli

“Súper Mario” dejó el Milán italiano para pasar al Liverpool inglés. Balotelli siempre ha sido polémico y otros clubes europeos de gran renombre también querían hacerse de sus servicios.

Fernando Torres

“El niño” no estaba cómo en el Chelsea inglés y fue traspasado al Milán italiano. El Atlético de Madrid fue otro cub que deseaba ficharlo.

Víctor Valdés

Portero del Barcelona iba a ser contratado por el Mónaco francés, pero una lesión hizo que se cayera el fichaje. Ahora el guardameta español se encuentra sin equipo.

Xabi Alonso

Fichó con el Bayern Múnich de Alemania después de diversas circunstancias en el vestidor del Real Madrid. Alonso jugará al menos dos años con el equipo teutón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo