Showbiz

Angelina Jolie: De chica rebelde a madre amorosa

Antes de conocer a Brad Pitt, Angelina Jolie llevaba una vida llena de vicio y desenfreno. La actriz nunca ha ocultado su oscuro pasado. En 2011, declaró al Daily Mail: “Fui una chica afortunada por haber sobrevivido”.

Un supuesto narcotraficante llamado Franklin Mayer reveló al diario National Enquirer: “Angie era un cliente mío hace varios años. Le vendía heroína y cocaína. Me llamaba y yo pasaba por su casa. Esa era su manera de decirme que quería drogas […] Por esa época, su cara no estaba en muy buen estado y sus brazos estaban llenos de pinchazos de agujas“, añadió.

Heroína, éxtasis, cocaína, LSD, la ahora esposa de Brad Pitt no tenía reparos y probaba de todo. De hecho, se dio a conocer un video donde la actriz aparece con los ojos rojos, la cara demacrada y marcas de aguja en los brazos.

Pero este no fue el único video donde se pudo ver a la actriz bajo los efectos de algún tipo de sustancia. En otra ocasión, The Sun reveló una cinta donde la actriz confesó que “había consumido cocaína, heroína, LSD, éxtasis y de todo”.

En esa grabación aparece con las pupilas dilatadas y los ojos muy abiertos, posiblemente causados por algún tipo de sustancias ilegales. Según informa el diario The Sun, Jolie se encuentra junto a otra persona consumiendo heroína, también se dijo que a la actriz le apasionaban las prácticas sadomasoquistas.

sd P { margin-bottom: 0.08in; }

La señora Pitt no solo estuvo envuelta con escándalos de drogas, según la revista Now la actriz mantuvo relaciones sexuales con el novio de su madre: “Marcheline vivía con un novio del que estaba muy enamorada, pero Angelina se acostó con él cuando tenía 16 años”, se escribió. Cuando su madre se enteró, terminó la relación. La comunicación entre ellas volvió cuando Jolie confesó lo que había ocurrido.

Ese no fue el único escándalo familiar. En el año 2000, cuando ganó el Oscar, declaró que estaba eternamente agradecida con su hermano, a quien amaba con pasión. Esto trajo polémicas, ya que muchos creyeron que la mujer hablaba de incesto. La actriz aclaró que, con la separación de sus padres, la relación con su hermano se fortaleció y desmintió que ésta fuera sexual.

La actriz también tuvo problemas con su padre, Jon Voight. Según varias fuentes, la actriz no le perdonaba el romance que sostuvo con una mujer a espaldas de su madre. Por otro lado, él acusó a su hija de tener “serios problemas mentales”. Padre e hija limaron asperezas en 2011, sin embargo, Voight no fue invitado a la boda con Brad Pitt.

De su vida amorosa se han dicho muchas cosas. Lo que se sabe con certeza es que Pitt no es su primer esposo, la mujer estuvo casada con Jonny Lee Miller y con Billy Bob Thorton. Además, se le asoció con Timothy Hutton, Val Kilmer, Colin Farrell y Jared Leto. Angelina declaró que nunca tuvo sexo ‘casual’, pero que tenía un amigo de toda la vida a quien llama cuando necesitaba tener relaciones.

La vida de Angelina estaba tan desequilibra que pensó en suicidarse. En 1999 declaró a la revista Rolling Stone que había contratado un asesino a sueldo para que la matara, pero él la convenció de no hacerlo.

La vida de Angelina tiene un antes y un después de Brad Pitt. Ahora todo ha cambiado. Angelina se “reformó”, es madre, esposa, directora de cine y una de las mujeres más poderosas de Hollywood. Pueden ver su cambio en la galería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos