Bachelet aseguran que trabajadores pueden confiar en el gobierno

Por

 

 

Tras conocerse la tasa de empleo del trimestre mayo – julio, el cual se se ubicó un 6,5%, la presidenta Michelle Bachelet valoró que la cifra se mantuviera, pese a las estimaciones del mercado que apuntaban a que el indicador subiría a 6,7%.

 

“Contrario a los malos augurios, las cifras se mantienen estables” dijo la mandataria e insistió en que es momento que el gobierno y el sector privado a  trabajar unidos para darle el impulso que la economía necesita.

 

De visita en la empresa “Technosteel S.A.”, que fue beneficiada con fondos para la innovación de Corfo, Bachelet además le dijo a los trabajadores que “pueden confiar en que el gobierno y esta Presidenta tomará todas las medidas para proteger el empleo”.

 

Junto con ello, la jefa de Estado insistió en que se debe aprobar la reforma tributaria  “para tener un sello pro micro, pequeña, mediana empresa”. Además destacó las medidas anunciadas para darle dinamismo a nuestra economía, como la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento que implica recursos por US$1.500 millones en cuatro años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo