Nintendo revela dos nuevas revisiones de su portátil 3DS

Nintendo anunció versiones mejoradas de su consola 3DS llamadas “New Nintendo 3DS” y “New Nintendo 3DS XL” este viernes durante uno de sus tradicionales transmisiones online.

Este nuevo modelo, que no corresponde a una nueva consola, traerá una nueva palanca en el lado derecho con el nombre de “C-Stick“, basada en el control de Gamecube. Junto a esto tendrá dos botones posteriores más, llamados el “XL” y “XR“. Los delanteros cambiaron sus colores al amarillo, rojo, azul y verde haciendo homenaje al mando de Super Famicom.

Otras mejoras incluyen más CPU y RAM, una mejor batería, espacio para MicroSD, pantallas de mayor tamaño y un escenario 3D mejorado ya que seguirá la posición de la cabeza para dar distintos ángulos de visión.

La pantalla inferior tendrá, además, tecnología NFC (Near field comunication) que permitirá el uso de las figuras Amiibo sin la necesidad de un adaptador.

Por el momento la consola sólo ha sido anunciada para Japón a 90 mil pesos, pero Nintendo de América confirmó que saldrá en occidente, sólo que no durante el 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos