Showbiz

VIDEO: Paris Hilton cumple #IceBucketChallenge en Ibiza


Paris Hilton es uno de las personalidades más populares del mundo, por eso no es de extrañar que esté siempre invitada o contratada por los lugares de moda.

La socialité se mete tanto en su papel de DJ y show que a veces termina mezclándose con el público y viviendo la noche como uno más de los asistentes a la fiesta. Tal es el caso de la noche de ayer en la que cumplió su reto del agua helada.

“Fui nominada por muchas personas para hacer el #IceBucketChallenge. Así que lo hice ayer por la noche luego de mi show en Ibiza. Haré una gran donación a la causa del ALS”.

Como se puede ver en las imágenes, Paris Hilton acudió a una de las discotecas más populares de Ibiza, en la que hizo de DJ y se encargó de animar al público.

La famosa Paris Hilton se ha presentado en la discoteca Amnesia para sus cuatro fiestas de “Espuma y diamantes” (Foam and Diamonds).

La heredera de los Hilton aparece muy emocionada en cada una de sus fiestas en Ibiza ya que ha había estado “practicando mucho” para mejorar sus prestaciones como DJ, tal como lo publicó en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos