Bomberos logra controlar incendio en Homecenter de Ñuñoa

Por PUBLIMETRO

La noche de este jueves, un gigantesco incendio consumió la tienda Homecenter ubicada en la intersección de las calles Eduardo Castillo Velasco con la avenida Américo Vespucio.

Ante esta emergencia, más de 15 compañías de bombero trabajaron en la madrugada y durante todo el día para controlar las llamas y los posibles rebrotes del fuego.

Fue así como cerca de las 19:00 hrs de este viernes, el Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, José Figueroa, aseguró que la emergencia del incendio estaba controlada.

Figueroa agregó que en el caso del Líder, supermercado colindante al Homecenter  “el daño no es mayor para el supermercado”, pues se consumieron algunas bodegas del recinto, pero no la sala de ventas.

“En lo que corresponde al Homecenter, el daño es completo, total”, dijo el comandante, quien aclaró que la propagación fue muy rápida por los elementos comburentes que había en el sector.

Tanto el trabajo de remoción de escombros y el peritaje del incendio se están realizando en forma paralela por lo que se espera que esta noche o mañana haya sobre qué ocasionó el fuego.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo