Showbiz

Cameron Díaz: La sensual rubia cumple 42 años

Una de las actrices más sexis de Hollywood cumple hoy 42 años, luciendo más radiante que nunca. Cameron Díaz atrapó las miradas de los hombres en la película La Máscara (1994). Sus piernas largas, su rubia cabellera y su encantadora sonrisa derritieron a más de uno.

Con su naturalidad, frescura y belleza logró convertirse en una de las mujeres mejor pagadas de Hollywood. Actualmente, la actriz gana 20 millones de dólares por película aproximadamente.

Según quienes la conocen, esta guapa rubia no es perfecta y es que tiene la mala costumbre de llegar tarde a todas partes. Eso sí, se distingue por ser muy divertida. Le encanta beber cerveza, decir alguna que otra mala palabra e ,incluso, una vez ganó un concurso de eructos.
Cameron sufrió por su aspecto físico cuando era niña, los niños le decían ‘Skeletor’, porque era muy delgada y tenía una sonrisa muy grande. Además, ha confesado en varias entrevistas que tiene grandes problemas de acné, pero eso no le impidió comenzar su carrera de modelo a los 16 años.

Si de amores se trata, la rubia tiene una larga lista de celebridades entre sus ex novios, como Justin Timberlake, Matt Dillon, Jared Leto y George Clooney, entre otros. Actualmente, sostiene una relación con el músico Benji Madden de la banda Good Charlotte.
La actriz es fanática de la música, desde muy pequeña se considera fan de grupos como Iron Maiden, Ozzy Osbourne, AC/DC, Ratt o Poison.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos