Cuelga un Lamborghini Aventador en tu pared

En las imágenes que te dejaremos a continuación podrás ver que un artista ha fabricado una réplica del increíble superdeportivo de la firma italiana solo utilizando papel. Es por eso que ha podido colgarlo en el muro de su casa.

Por

La obra de este Lamborghini hecho de papel pertenece a un estadounidense llamado Taras Lesko, quien pasó horas diseñando, cortando y pegando las piezas para armar una réplica del Aventador de la policía de EEUU.

Todo comenzó como un desafío por parte de la novia de Lesko, quien lo incentivó a poner un Lamborghini Aventador como adorno en una de las paredes de su casa. Luego de un par de meses, el artista logró hacer una réplica de 1,15 metros de ancho y cerca de dos metros de largo.

No era la primera ves que Lesko hacía un vehículo de esta manera, ya que anteriormente había hecho uno de color rojo. De hecho, utilizó ambas creaciones para realizar una secuencia de acción, tal cual como podrán apreciar en el video a continuación. El hombre gastó cerca de 1.000 dólares ($587 mil pesos) para hacer el superdeportivo policial al cual llamaron Lamborghini Aventador A-E2. A pesar de que asegura que no está a la venta, cree que tendrá muchos interesados pronto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo