Showbiz

FOTOS: El cambio de Ariana Grande; de niña a sexy mujer

La figura de Ariana Grande ha cambiado en los últimos cinco años. La cantante ha dejado de ser una adolescente para convertirse en toda un mujer.

Grande ha perdido tantos kilos, que se ha rumorado que sufre desórdenes alimenticios. Ella aclaró todo a través de su cuenta de Tumblr: “Sí, perdí un poco de peso, pero fue porque dejé de comer comida chatarra y empecé a tomar decisiones más sanas. ¡Estaba contenta con cómo era antes y sigo contenta ahora, solo soy más sana! Para ser honesta, realmente nunca me miré mucho rato en el espejo cuando era más joven, no me importaba”.

La figura de la cantante se torneó aún más en el último año, la razón: Ariana se volvió vegana. Esto fue lo que dijo a V Magazine: “En Estados Unidos, todos piensan que debes comer carne para tener proteínas. Proteínas, proteínas, proteínas. ¿Y qué hay de la leche? Calcio, calcio, calcio. Esas son la clase de proteínas que se lanzan a tu corriente sanguíneo y hacen que sea más fácil que te de un ataque al corazón”.

La apariencia de la estrella cambió aún más cuando modificó el color de su cabello y lo dejó crecer (con ayuda de extensiones).

Este nuevo talento no solo nos ha sorprendido por su voz, Ariana también presumir nuevas curvas, que ya han conquistado a algunos caballeros.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos