GALERÍA: Las 26 fotos más sexis de Belinda

Por Viviana Ortiz

A Belinda la conocimos cuando tenía nueve años en la telenovela “Amigos por Siempre”. Posteriormente, protagonizó “Aventuras en el tiempo” y “Cómplices al Rescate”. A los 14 años le dio un giro a su carrera y lanzó su primer sencillo titulado “Lo siento”, este sería el principio de una exitosa trayectoria como cantante.

Belinda nació en España, pero llegó a México a los cuatro años de edad. En varias ocasiones ha dicho que se siente muy mexicana porque este es el lugar donde creció, además la cantante es fan de los tacos y las quesadillas.

La carrera de Belinda no ha sido sencilla, se ha visto envuelta en varias polémicas. En 2004, se habló de un intento de suicidio y, en 2008, decidió hacerse cargo completamente de sus finanzas y dejar a sus papás a un lado. En ese mismo año se dio a conocer un video donde la cantante mostraba los senos a un ex novio por la webcam.

Y es que en el tema del amor, su vida también ha sido complicada. Su relación con el futbolista Giovani Dos Santos fue más que pública, ya que eran constantemente acosados por los paparazzi.

El éxito de Belinda continúa y su fama cada día crece más. A demás, la cantante es fanática de las selfies y acostumbra a encender las redes sociales con fotografías muy sexis, las cuales traemos para ustedes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo