Noticias

Joven muere en test-drive de Lamborghini Gallardo

Un joven de 18 años ha fallecido en Nueva York luego de haber estrellado un Lamborghini Gallardo en un test de manejo. El lugar del accidente según informan los medios estadounidenses fue en Mount Sinai.

De acuerdo al medio estadounidense Newsday, Samuel Shepard era el nombre del conductor que impactó un Lamborghini Gallardo del año 2010 en una autopista de Mount Sinai, en Nueva York mientras se encontraba realizando una prueba de conducción en el vehículo de la firma italiana.

El auto pertenecía a Michael Power, un amigo de la familia Shepard, quien le ofreció a Samuel la conducción del vehículo. A raíz del accidente, el hombre de 49 años resultó con heridas, pero fuera de riesgo vital.

“Creo que era la única vez en la vida en la que el niño tendría esta oportunidad, y este hombre eligió darle esa oportunidad”, dijo el Sargento Michael Fitzharris, de la policía local. La Policía no ha determinado todavía la velocidad a la que el vehículo iba cuando el accidente ocurrió, pero Fitzharris dijo: “Yo sospecho que iba excesivamente rápido”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos