Sorpresivo final en momento de alta tensión con motociclistas

Unos motoqueros se molestaron con el conductor que los antecedía, por lo que entre varios lo rodearon y lo detuvieron. Hicieron bajarse al hombre que iba de copiloto y parecía como que iban a golpearlo, sin embargo, el final fue inesperado.

Por

Imagínate la siguiente situación: Vas tranquilamente manejando tu auto, tu pareja te acompaña. Luego, un grupo de motociclistas te empieza a gritar, se enoja contigo y te termina acorralando en una calle poco transitada. Tú asutado(a), no entiendes qué es lo que está pasando y ves que estos hombres tienen serias intenciones de agredir a tu pareja.

Lo bajan del auto, intentas que no le hagan nada, pero sin éxito. Posteriormente, estos hombres llevan a tu pareja al maletero de tu auto con una actitud agresiva y sin intenciones de soltarlo. Cuando todo parecía empeorar, entonces sucede lo inesperado y él saca desde el interior un ramo de flores. Tú no lo puedes creer, todo era una broma y para hacer más insólito el momento, te pide matrimonio. Los motociclistas comienzan a reir y a aplaudir por lo que acababa de pasar.

Aquí puedes ver ese momento:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo