Transenxual es golpeado por cabo de la FACH en Iquique

Por Publimetro

El movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció un nuevo ataque contra una persona transexual en menos de un mes, el hecho ocurrió en Iquique. 

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agostas, a eso de las 05:00 AM, en avenida Salvador Allende con Quinta, en Iquique, en instancias que la transexual Serry Anahiz (23) ejercía el comercio sexual. 

Según informó 24 Horas la víctima fue atacada con golpes de puños, patadas y una luna,provocándole  lecciones de diversa consideración. Se investiga que si el presunto  agresor sería el cabo  L.F.A.E.  de la FACH.

De acuerdo a la información entregada por el parte medico la transexual presenta un TEC cerrado, contusión pulmonar, fractura expuesta de fémur. 

Cabe recordar que el pasado 4 de agosto también fue atacado un joven transexual Zaconi Orellana Acevedo (22) en la comuna de la Granja 

En tanto, la FACH se refirió al tema a través de un comunicado donde agregó  como institución “lamentamos los hechos denunciados y somos enfáticos en señalar querepudiamos los hechos que atenten contra la integridad de cualquier ciudadano Nosotros rechazamos estos actos, tanto dentro como fuera de la hora de servicio todos los integrantes deben tener un comportamiento apegado a los valores y virtudes que todo aviador militar debe poseer”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo