Tony Stewart vuelve a competir tras atropellar a Kevin Ward Jr.

Por Raquel Lopez

Tony Stewart vuelve hoy a las carreras de la NASCAR en la Atlanta Motor Speedway. El tres veces campeón de la NASCAR dejó de participar en competiciones desde que -el nueve de agosto- atropelló y mató a Kevin Ward Junior. El hombre de 20 años fue arrasado por el auto de Stewart cuando se presentó al centro de la pista para señalar al conductor, quien lo había tocado y enviado contra un muro en un giro previo.

En conferencia de prensa, Stewart dijo:

“Esta ha sido sin duda una de las tragedias más difíciles que he tenido que enfrentar, tanto profesional como personalmente. Es algo que afectará mi vida para siempre. Siento una tristeza y un dolor que no le deseo a nadie. He estado ausente de las pistas las últimas dos semanas por respeto a Kevin y a su familia y también para enfrentar el accidente a mi manera. He tenido tiempo para reflexionar sobre la vida y lo fácil que todo puede cambiar en un instante. Pero extrañaba al equipo, a mis compañeros y estar al volante de un auto de carreras. Estoy con mi familia y espero que esto me ayude a superar el difícil momento”.

Según el diario USA Today, Stewart podría ser el ganador de la carrera Oral-B USA 500, la competición de esta tarde. El día de ayer, el conductor estuvo dentro del Top 20 en las sesiones de práctica.

Aunque las autoridades se negaron a formular cargos contra Stewart, la familia de Ward emprenderá una acción civil contra el conductor stres

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo