#BendGate: Apple declaró respecto a los iPhone 6 Plus doblados

Tan sólo una semana después de su salida al mercado, los nuevos terminales de la manzana están decepcionando a los usuarios tanto en software como en hardware. Para solucionar algunos de los problemas del sistema operativo, Apple lanzó este miércoles una actualización de iOS8. El problema llegó cuando esta actualización dejaba sin conexión, llamadas ni Touch ID a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Por otra parte, y después de desplomarse al cierre un 3.81% en bolsa, hasta los 97.87 dólares por acción, la compañía también se ha mostrado dispuesta a solucionar los problemas que algunos usuarios están experimentando con la, digámoslo así, ‘flexibilidad excesiva’ de sus nuevos iPhone 6, tal como lo informa el sitio The Economist.

La empresa de la manzana mordida ya declaró en un comunicado oficial en su sitio web y publicó:

“Dándole un uso normal al iPhone, es extremadamente raro que se doble. En nuestros primeros seis días de venta, solamente nueve clientes se han puesto en contacto con nosotros para mencionarnos que su iPhone 6 Plus se dobló”.

Además agregan que revisarán con mucho cuidado y minuciosamente los nueve teléfonos y en caso de ser un defecto de fábrica, los cambiarán por unos nuevos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos