Deportes

Déjà vu: El excampeón Julio César Chávez se topa con su primera víctima

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Todo mundo recuerda y sabe quien es Julio César Chávez, el gran campeón del boxeo mexicano. Pero pocos, muy pocos, ubican a Andrés Felix, el primer púgil contra el que se enfrentó en el terreno profesional.

Ahora, 34 años después de aquel combate que marcó el inició de una leyenda conocida como J. C. Chávez ambos púgiles se volvieron a encontrar en Tijuana, en el norte de México.

Recomendados

Desde que se midieron en el cuadrilátero las cosas fueron diferentes para ambos. Chávez salió con la mano en alto en su debut al vencer por la vía del knockout a Felix.

Entonces comenzó una carrera para Julio César que finalizó con tres títulos en diferentes divisiones y un récord de 107 peleas ganadas, seis derrotas y dos empates; mientras que Andrés Felix solo pudo ganar un combate en 16 ocasiones que se subió al encordado.

Ahora, en su encuentro se puede apreciar como la vida los trató diferente. Por una lado Chávez, el campeón azteca, ahora comentarista, luce un traje impecable y un reloj que bien podría costear la ropa de Felix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos