Difunden video de presunto autor del bombazo quemándose después del estallido en Barrio Yungay

Por

Un video que circula en Twitter demuestra que los residentes del Barrio Yungay habrían alcanzado a ver al autor del bombazo quemándose a causa del estallido registrado a las 01:10 de este jueves. En la grabación se puede apreciar a un hombre en llamas y se escucha a los vecinos preocupados por ayudarlo.

En un punto de prensa realizado en lugar del accidente, el fiscal a cargo de la investigación, Claudio Orellana, confirmó que el hombre que falleció sería el presunto autor de la instalación de la bomba.

Varios vecinos a través de la red social y en entrevistas con medios de comunicación han declarado que Carabineros estaba en el lugar del incidente cuando el hombre estaba en llamas, sin embargo algunos dicen que poco pudieron hacer por salvar la vida del joven, pues se creía que portaba otro aparato explosivo.

Lo cierto es que la ambulancia tardó varios minutos en llegar al sitio del suceso y que el joven llegó vivo hasta la ex Posta Central. Su deceso ocurrió en el recinto hospitalario, a eso de las 03:40 de la madrugada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo