Elizalde: "En Chile no hay espacios ni para bombas ni para el terrorismo"

Por

A las 9:30 de la mañana el Ministro Secretario General del Gobierno, Álvaro Elizalde, se refirió al bombazo ocurrido esta jueves en el Barrio Yungay. “En Chile no hay espacios ni para bombas ni para el terrorismo”, afirmó en el Palacio de La Moneda.

El Secretario confirmó que la presidenta Michelle Bachelet ya está al tanto de lo ocurrido con la instalación de este nuevo aparato explosivo y anunció que están trabajando en conjunto con las Policías para obtener más información respecto a los bombazos ocurridos últimamente en el país.

Asimismo, fue enfático rechazar acciones que calificó como fuera de lugar y aseguró que se está trabajando en la prevención de nuevos casos. “Siempre hemos actuado con prudencia y responsabilidad”, dijo el Ministro.

Declaraciones políticas
Por otra parte, el excandidato presidencial, Andrés Velasco también se refirió a este hecho en Radio Bío Bío. El exministro de Economía y ex candidato presidencial dijo que “parece que ahí no termina la cosa. Acciones como esta nos invitan a abrir un debate relacionado con la función que tiene la Agencia Nacional de Inteliencia (ANI), el papel de las policías y el rol del Gobierno”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo