Un fallecido dejó nuevo bombazo ocurrido en Santiago Centro

Por

Un fallecido dejó un nuevo bombazo registrado en las primeras horas de este jueves 25 de septiembre en Santiago. El hecho ocurrió a las 01.00 en el Barrio Yungay, entre las calles Erasmo Escala esquina García Reyes.

El fiscal a cargo de la investigación, Claudio Orellana, dijo que el fallecido habría sido el mismo responsable de la manipular el artefacto explosivo.

“Es una persona que no está identificada, se está trabajando en eso” afirmó el fiscal en un punto de prensa realizado en el lugar. Agregó que se averiguará si existe una relación directa con los otros casos de bombazos ocurridos recientemente en la Capital.

Según la información entregada por CNN Chile, el artefacto explosivo contenía gas y, al momento de estallar, se habrían generado llamas que alcanzaron al hombre que supuestamente instaló la bomba.

Debido al fuerte ruido que causó la detonación, vecinos habrían llamado a carabineros y una ambulancia, que trasladó al herido hasta la Posta Central. El deceso habría ocurrido en dependencias del complejo hospitalario, cerca de las 3.40 de la madrugada.

Los residentes del barrio entrevistados por varios medios de comunicación afirman que alcanzaron a ver al hombre quemándose, pero que no pudieron acercarse a ayudarlo, debido al riesgo de explosión de otro explosivo. En Twitter se han subido algunos videos en los que se apreciaría parte del accidente, pero su veracidad aún no ha podido ser comprobada.

Carabineros ya se encuentra en el lugar y trabaja en la búsqueda de más pistas que aclaren en caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo