¡Feliz cumpleaños, Will Smith! Recordamos sus mejores personajes

Por Viviana Ortiz

¡Felicidades, Will Smith! El rapero y actor estadounidense cumple 46 años. Nació en Filadelfia en 1968 y su nombre real es Willard Carroll Smith. Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Oscar y además ha ganado Premios Grammy.

Con sus actuaciones nos ha hecho reír y llorar, tanto en cine como en televisión. Por eso, hoy queremos recordar sus personajes más significativos.

“Will” de “El Príncipe del Rap”. Sigue siendo uno de los mejores personajes de Smith. Es difícil decir si el personaje está basado en el actor o no, pero lo que está claro es que ambos se deben mucho.

“Jay” de “Hombres de Negro”. El agente con la misión de proteger la Tierra de los extraterresteres, no solo nos cautivó en una cinta, lo hizo en tres. Sin duda es uno de los personjes más divertidos del actor.

“Ali” en “Muhammad Ali”. Su transformación en el boxeador le dio su primera nominación a los Oscar. En esta película el actor sorpendió con su gran calidad interpretativa.

“Chris Gardner” en “En busca de la felicidad”. Esta cinta le valió su segunda nominación al Oscar. El actor nos llevó hasta las lágrimas con su intepretación. El papel y el guión de Steve Conrad definitivamente eran para él.

“Steven Hiller” en “El Día de la Independencia”. “Steven Hiller” es básicamente Will Smith con un puro y un avión. A pesar de que la película no era tan buena, el actor nos conquistó como el héroe que salva al mundo.

“Mike Lowrey” en “Dos policías rebeldes”. Fue el primer gran papel de Will Smith en Hollywood. Este personaje cimentó su carrera de actor en el cine.

“Del Spooner” en “Yo, Robot”. Basada en el universo de Isaaac Asimov, llegó en el momento en que Will Smith estaba de moda del cine de acción. Tras esta película se tomó un pequeño descanso y se alejó momentáneamente del género.

“Ben” en “Siete almas”. Will Smith decidió que quería ser tomado en serio como actor. En 2008, llegó esta historia, en la que el personaje tiene que cambiar la vida de siete extraños.

“Robert Neville” en “Soy leyenda”. Esta película está basada en un libro. Este personaje le sirvió a Will Smith para mostrar que que podía hacer un peliícula de acción, dándole a su personaje un toque de autenticidad y de humanidad.

“John Hancock” en “Hancock”. La historia gira alrededor de un superhéroe odiado por la gente, con problemas de alcoholismo y que se encuentra con el experto en relaciones públicas Ray Embrey. El cual le ayudará a intentar reconciliarse con la sociedad y ser el superhéroe que todos esperan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo