Formalizado por explosiones en Santiago habría sido identificado antes de instalar bomba en Subcentro

Por

Un informe de Carabineros al que habría tenido acceso La Tercera indicaría que Juan Flores Riquelme (22), principal sospechoso de los últimos ataques explosivos en Santiago, habría sido identificado tres días antes de instalar la bomba en el Subcentro de la estación Escuela Militar del Metro y que terminó con la amputación de parte de la mano de una trabajadora.

 
La nota publicada por ese diario indica que el informe estaba preparado por un equipo multidisciplinario de Carabineros  y que en él ya se revelaba la identidad de Juan Flores como presunto responsable de la instalación de la bomba que detonó en la estación Los Dominicos.
 
El mismo artículo indica que en la fecha de la explosión en el Subcentro, que dejó un total de 14 heridos, Carabineros trabajaba en la comparación de imágenes de las cámaras de seguridad de Metro y las fotos del Facebook de Flores.
 
La nota enfatiza también que Flores estaba sujeto a la supervisión de Gendarmería hasta el 16 de octubre de 2016, luego de conseguir la libertad vigilada tras cumplir una condena por robo con intimidación.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo