Grupo Zamorano aclara cómo se generó deuda del exfutbolista

Por

Tras conocerse de las demandas interpuestas por tres bancos en contra del exfutbolista Iván Zamorano por millonarias deudas no canceladas, el Grupo Zamorano a través de un comunicado quiso aclarar la situación.

 

En el documento se explicó que lo ocurrido “responde a deudas de arrastre ante las fuertes inversiones que el proyecto deportivo integral necesitó”, refiriéndose a la Ciudad Deportiva y agrega que ello “llevó a un desfase de caja que está en vías de solución”.

 

Desde el organismo afirmaron además que están en conversaciones con las entidades bancarias acreedoras, las que “han mostrado su disposición y colaboración para resolver la situación de crédito, como ha sido también  siempre nuestra voluntad”.

 

El comunicado finalizó diciendo que “mantenemos sólida nuestra convicción de los enormes beneficios que el proyecto ha significado para el país, en la práctica deportiva y la calidad de vida de quienes lo integran a sus vidas”.

 

Fueron el lunes y martes de la semana pasada cuando se conocieron de las demandas que los Bancos BCI, Santander e Itaú interpusieron contra Iván Zamorano, por montos que superan los $1.600 millones, $40 millones y $380 millones, respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo