Un hombre mató a su ex esposa y su suegra y luego se suicidó

Agresor ya tenía antecedentes por violencia intrafamiliar. Al no poder colgarse, se disparó en la cabeza. 

Por

Este martes, Carabineros encontró una impactante escena al interior de un domicilio de la comuna de Pudahuel, en la Villa El Comendador.

Un hombre habría asesinado a su ex pareja de dos balazos y luego apuñaló a su suegra quien también falleció en un Centro Asistencial a causa de heridas cortopunzantes. Con posterioridad, el agresor se quitó la vida con un tiro en la cabeza.

Las víctimas fueron identificadas como Aida Ahumada Zamora, de 69 años, y Susana Godoy Ahumada, de 37 años, ex pareja del agresor.

Según los primeros indicios, el agresor Mario San Martín Peña, de 59 años, llevó a sus hijos al colegio en su taxi colectivo y luego al interior del domicilio mató a sus víctimas.

El homicida se colgó de la escalera y al no poder terminar con su vida, se disparó dos veces en su cuerpo y luego en la cabeza.

Información policial indicó que San Martín Peña tenía prohibición de acercamiento a su pareja, tras un episodio de violencia intrafamiliar ocurrido el pasado 12 de septiembre, consignó Chilevisión

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo