Justin Bieber se revienta el tímpano lanzándose desde acantilado

Por Raquel Lopez

El día de ayer, Justin Bieber anunció que necesita cirugía a través de su cuenta de Twitter. El cantante, amante de los deportes extremos, publicó: “Me reventé el tímpano lanzándome desde un acantilado, el doctor me informa que podría necesitar cirugía. Esto apesta”.

Después, Bieber redactó: “Mi tímpano nos podrá retrasar un poco pero continuaré haciendo música. Les envío mucho amor. ¡Maldito seas, acantilado!”.

De acuerdo con MTV, aún no se confirma si el intérprete de “Baby” realmente será llevado al quirófano.

WebMD.com informa que “típicamente, especialmente si el oído es protegido, un tímpano reventado sanará por sí solo -sin tratamiento- en unos cuantos meses”. Es por esto que las fanáticas de la estrella, quienes han mostrado su preocupación en Twitter, pueden estar tranquilas, pues lo más probable es que la salud de Bieber mejore muy pronto (sin necesidad de operación).

Los síntomas de la condición de Justin son: dolor de oído, descargas como pus o sangre, zumbidos, infecciones del oído, pérdida de la audición, debilidad y mareos. Además, la página médica revela que las consecuencias del malestar que experimenta Justin son: infecciones auditivas y, en los casos más graves, la pérdida de la audición. Este sitio informa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo