Llega a Chile el nuevo Opel Adam

El nuevo Opel Adam es más que un auto. Es un juguete de lujo que lleva el nombre del dueño y creador de la marca. Y llega a nuestro país para completar el portafolio de productos Premium en el segmento de los City Cars.

Por

El Museo de la Moda fue el lugar escogido para lanzar ADAM & YO. Federico Sánchez fue el encargado de dar el vamos a una noche marcada por el diseño, la innovación y la creatividad que caracterizan al nuevo modelo de Opel.
El nuevo Adam no sólo está inspirado en los elementos más importantes del diseño clásico, sino que además los combina de manera muy vanguardista, para crear un accesorio Premium. Jugar, ahora es un lujo que puedes darte.

“El Adam llega a Chile para marcar un antes y un después. Queremos continuar demostrando nuestros pilares de marca que son Alemán, Excitante y Accesible pero siempre yendo un paso más allá. El diseño que caracteriza a Opel ha ido evolucionando y esto se ve reflejado en su totalidad en lo que representa nuestro Opel Adam”, comentó Andrés Barrios, Gerente General de Opel Chile.

Adam tiene la actitud necesaria para andar por la ciudad sin pasar desapercibido. Un exterior cromado y de curvaturas divertidas, focos laterales en forma de ala y luces LED de conducción diurna.

Adam llega a Chile con techo panorámico para aumentar la sensación de amplitud y en 5 distintos colores, pero bajo pedido puede modificarse tanto interna como externamente, con la posibilidad de elegir entre más de veinte colores, texturas de tableros y tapices con atractivos diseños de ajedrez, techo interior estrellado, adaptándose al gusto de cada persona.

Opel Adam cuenta con un motor 1.4 Ecotec, un Torque de 130 Nm/4000 RPM y una Potencia de 100 HP/ 600 RPM. Además su bajo nivel de consumo de hasta 22.2km/l y sus menos de 3,70m de longitud y 1,72 m de ancho, lo convierten en el perfecto City Car. Su modo “City” suaviza la dirección para maniobrar con mayor facilidad a bajas velocidades.

Su interior no deja de sorprender, una radio con sistema IntelliLink y pantalla Touch de 7 pulgadas donde se pueden ver tanto fotos como vídeos, hacen de Adam un centro de diversión de última generación, donde cada detalle está pensado cuidadosamente.
Además su sistema de sonido Premium, control de radio al volante, computador a bordo y sistema de Audiostreaming, te permitirán conducir sin perder control de la radio.

En cuanto a su nivel de seguridad, el Adam cuenta con 6 airbags, frenos ABS, control de estabilidad, anclajes ISOFIX, todo de serie.

Opel Adam estará disponible en Chile desde octubre 2015 y su valor será de $12.990.000.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo