Noticias

No te pierdas Expo Motores Premium en Casacor

Aston Martin, BMW, Ferrari, Lotus, Maserati , Mc Laren y Rolls Royce estarán presentes en la exhibición que además de autos de alta gama incluye motos de agua, lanchas, embarcaciones, helicópteros y aviones.

CasaCor trae a Chile Expo Motores Premium, la primera muestra de vehículos de alta gama que se desarrolla en el país y que se caracterizará por exhibir modelos exclusivos, que marcan tendencia en lo que se refiere a elegancia, diseño, confort, equipamiento, deportividad y tecnología.

El evento se realizará en el Club Hípico, junto a Casacor entre 16 y 26 de octubre. Participarán modelos de marcas como Aston Martin, BMW, Ferrari, Lotus, Maserati , Mc Laren, Rolls Royce, entre otras, con vehículos sorprendentes y más de algún lanzamiento para el mercado chileno.

El objetivo es tener una muestra de vehículos de alta gama en un sólo lugar, que además de autos, incluya motos de agua, lanchas, embarcaciones, helicópteros y aviones en un ambiente acorde de 10.000 metros cuadrados, muy estético, al aire libre y rodeado de espacios comunes integrados con lounges y bares.

“La idea es potenciar a CasaCor con una muestra paralela orientada a toda la familia, que entregue los mismos atributos en los que están inspirados esa muestra: diseño, exclusividad, confort y buen vivir. Es un complemento perfecto para nuestro público de CasaCor”, explica Eduardo Hameau.

En este contexto, Expo Motores Premium ofrecerá también diversas actividades en un ambiente que acoja y entretenga a la familia, como una exposición de autos de colección, una pista para realizar test drives y alta gastronomía, entre otras sorpresas.

La entrada costará $6.000 y permite acceder libremente a Casacor, la muestra de diseño más importante de América Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos