PDI detiene a una de las mujeres más buscadas de Colombia

Oficiales de la Jefatura Nacional de Extranjería y Policía Internacional (Jenaex) dieron cumplimiento a la orden de expulsión a una colombiana, quien era requerida por una gran cantidad de delitos.

Por PUBLIMETRO

Este miércoles, detectives de la Jenaex detuvieron a Fanny Grueso Delgado, de 31 años, alias la Chilly, quien ingresó por un paso no habilitado a nuestro país hace aproximadamente un año.

La colombiana, sujeta a un régimen de firma mensual, dejó de presentarse en el Departamento de Extranjería de la PDI hace cinco meses, lo que llevó a la autoridad administrativa a decretar la orden de expulsión.  

Además, esta peligrosa prófuga de la justicia era buscada en Colombia, por haber pertenecido a una organización criminal, dedicada al narcotráfico, al porte ilegal de armas de uso restringido, torturas, homicidios, entre otros delitos.

La subcomisario Sandra Liberona, jefa de Departamento de Policía Internacional, dijo que “gracias a la coordinación con la policía colombiana, Interpol y la PDI, se logró recabar todos los antecedentes, para la captura e identificación de una de las mujeres más buscada por Colombia”.

La medida de expulsión, se concretó está mañana cuando fue acompañada por oficiales de la PDI, hasta su país de origen.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo