VIDEO: Niña de 11 años desata polémica al bailar “Anaconda” de Nicki Minaj

Por Raquel Lopez

Sin hacer “twerking” una sola vez, Taylor Hatala, de 11 años, ha conquistado a internet con su propia versión del baile de “Anaconda”, el popular sencillo de Nicki Minaj. Hatala baila junto a su maestro, Laurence Kaiwai frente a un salón de clase.

El clip ha desatado la polémica en Youtube, donde fue publicado. Muchos han criticado al profesor por exponer a la menor a esta canción: “Es una gran bailarina pero no puedo evitar notar que esta canción es MUY inapropiada para una niña de 11 años”, escribió alguien. También hay quienes consideran que la letra de la melodía no es importante: “Obviamente cuando baila no pone atención a la letra, está concentrándose en el baile y recordando la coreografía; solo se divierte, déjenla ser”, escribió otra persona.

Aunque el clip fue publicado hace más de 10 días, recientemente se hizo viral. Pueden verlo a continuación y decidir por ustedes mismos: ¿Está bien que Taylor baile al ritmo de “Anaconda” o habría sido mejor que su maestro eligiera otra canción?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo