Noticias

Conductor atropella a hombre por cruzar muy lento paso peatonal

En las imágenes que te dejaremos a continuación podrás ver que un conductor se detiene en un "paso de cebra" para dejar pasar a unos jóvenes. Uno de ellos pasa muy lento, entonces decide atropellarlo.

El incidente fue registrado desde una cámara al interior de un vehículo que estaba atrás del conductor del BMW Serie 3 (E46). Ambos vehículos circulaban normalmente, hasta que se detuvieron en un paso peatonal para dejar pasar a unos tres hombres, quienes cruzaron demasiado lento a gusto del hombre que manejaba el auto de la firma alemana, por lo que él decide atropellar a uno de ellos.

Ante esta insólita situación, los dos jóvenes que acompañaban a su amigo recién arrollado se aproximan al auto, intentan abrirlo y le propinan varios golpes, sin embargo, no pudieron detenerlo, ya que el conductor se dio a la fuga en ese mismo momento.

Para determinar el actuar de este hombre, se piensa entre otras cosas que estas personas se conocían, tenían diferencias entre ellos, que el peatón lo insultó mientras cruzaba la calle o que simplemente se demoró mucho en cruzar la calle.

El video lo puedes ver a continuación:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos