Noticias

Grave accidente de un Nissan GT-R dejó un muerto en Rusia

El piloto de un Nissan GT-R modificado ha fallecido tras estrellarse violentamente contra un muro de hormigón que se encontraba al final de la pista. Tras el impacto su auto se volcó. El accidente ocurrió en una prueba de aceleración de la Copa Rusia.

En el video que te dejaremos más abajo podrás ver que la competición entre estos dos vehículos iba completamente normal. El piloto del Nissan GT-R se llama Eugene Kern y cruzó la meta en primer lugar, pero por alguna extraña razón siguió avanzando a 300 km/h, aún sabiendo que más allá terminaba la pista.

A pesar de la brutalidad del impacto, ninguno de los airbags se abrió. El vehículo quedo completamente destrozado, con varias de sus piezas repartidas a metros del lugar de la tragedia.

Se desconocen las razones que ocasionaron este accidente en la Copa Rusia, pero se estima que la pista no está hecha para ese tipo de velocidad, que hubo una falla importante en los frenos y que el pedal del acelerador se quedó enganchado. Aparentemente, Kern intentó girar a la izquierda tras perder el control y tras chocar el muro se volcó varias veces. El piloto murió en el acto.

Aquí puedes ver la competencia y posterior choque:

Tags

Lo Último


Te recomendamos