Investigan el misterioso tuit que adelantó a Sergio Landskron como la víctima fatal del bombazo

Por

A eso de las 01:30 horas del pasado jueves se conoció a través de los medios la muerte de un hombre en el barrio Yungay, luego de la explosión de una bomba en plena vía pública.

Sólo horas más tarde (pasado el mediodía), se confirmó desde el Servicio Médico Legal (SML) la identidad del fallecido: se trataba de Sergio Landskron, un joven de 29 años que según sus propios familiares tenía problemas de adicción a las drogas y vivió los últimos días en la calle.

Desde aquel momento la policía investiga si el joven era quien transportaba la bomba, o sólo fue una víctima. Al respecto, los cercanos a la víctima creen que Sergio sólo manipuló el bolso que contenía el explosivo, tras encontrarlo en una vereda.

Lo cierto es que una de las aristas más llamativas y que tiene con mayor intriga a las policías, es un tuit publicado alrededor de la 7 de la mañana del jueves, varias horas antes de hacerse pública la identidad del cuerpo.

En la cuenta de @NIKOFIERRO1 apareció el nombre: “sergio landskron”.

Pierde fuerza relación con Juan Flores y Nataly Casanova

Otra de las ramas de este caso es que la casa de los padres de Landskron se ubica en una villa contigua a la población donde vivían Juan Flores y Nataly Casanova, dos de los imputados por el atentado en el subcentro de la Escuela Militar. Sin embargo según quienes llevan a cabo la investigación, su nombre no aparece entre los investigados por casos de bombas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo