Panorama para este sábado: Ferrocarriles del Estado exhibirá 9 trenes nuevos

Por

Viajar en tren, a diferencia de dejar a la mitad tu plan en el gimnasio, es una buena manera de disfrutar del concepto de comodidad. Y una invitación que va por ese carril es la que extiende la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), pues este sábado exhibirán 9 trenes que aún tienen olor a nuevo, y que se destacan por el confort que entregarán en viajes que se realicen desde el segundo semestre de 2015.

La muestra gratuita se realizará este sábado 27 de septiembre desde las 10:00 hasta las 18:00 en los andenes de la Estación Central y los asistentes podrán subirse y conocer las bondades que ofrecen estos trenes, que han sido calificados por EFE como unos de los más modernos de Latinoamérica.

Se recomienda llevar cámara fotográfica o un celular inteligente, pues se tiene organizado un concurso para aquellos que compartan sus selfies o fotos en el Twitter @GrupoEFE y en el fanpage GrupoEFE de Facebook.

Los trenes, que el próximo año realizarán el servicio expreso a Nos y a Rancagua, están confeccionados por la empresa francesa Alstom y pertenecen a los modelos Xtrápolis. Estos se destacan por su bajo consumo de energía, su sistema de climatización y su frenado que, al igual que los asientos nuevos o el pago del sueldo antes de fin de mes, son cómodos para todos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo