Presentan la edición definitiva de "Sleeping Dogs" para PS4 y Xbox One

Por RAIMUNDO ESTELA-PUBLIMETRO

El juego de pandilleros chinos, “Sleeping Dogs” recibirá una transformación de imagen al ser transportada a la nueva generación de consolas.

Bajo el nombre “Sleeping Dogs: Definitive Edition”, el título de Square-Enix tendrá gráficos mejorados y tendrá una salida Full HD a 1080p, luego de que el original sólo tuviese un máximo de 720p.

La versión actualizada traerá los 24 contenidos extras que fueron saliendo para el original, que incluye trajes y armas y además incluirá los episodios “Year of the Snake” y “Nightmare in North Point”.

Para quienes ya terminaron el juego en sus versiones originales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, esta versión entrega mejoras en la forma de nuevas texturas y más objetos en pantalla, incluido tráfico de autos y peatones.

Con un estilo que homenajea las películas de artes marciales, el juego de mundo abierto se transformó en un favorito del 2012 al entregar un sistema de combate fluido y una historia apasionante, que sigue al detective Wei Shen quien debe entrar encubierto a la mafia de Hong Kong, donde aprenderá la delgada línea de la ley.

“Sleeping Dogs: Definitive Edition” saldrá este 10 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox One.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo