Senador Zaldívar y promulgación de reforma tributaria: "es producto de un acuerdo que beneficia al país"

Por

 

UPI

El senador DC Andrés Zaldívar, integrante de la comisión de Hacienda de la cámara alta, destacó la reciente promulgación de la reforma tributaria, precisando que “es producto de un acuerdo que beneficia al país”, luego del consenso transversal al que se llegó en el Congreso para apoyar la enmienda.

 

“El Congreso trabajó en forma muy profunda, escuchó a mucha gente, a los especialistas. Ahora, la reforma es complicada, difícil, porque es un cambio muy estructural en materia de impuesto a la renta”, resaltó.

 

“Se despejaron muchas dudas, primero que la reforma tributaria va a rendir los 8200 millones de dólares. Segundo, que va a haber una mayor carga tributaria en los sectores que tienen más altos ingresos, y que genera una muy buena legislación con un estatuto del impuesto a la renta, dando claridad a la pequeña, mediana y micro empresa“, añadió.

 

Asimismo, el legislador democratacristiano resaltó que “hoy es fundamental fortalecer una agenda público-privada para poder mantener las confianzas y la fuerza, para que el país vuelva a recuperar su tasa de crecimiento“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo