Showbiz

¡Wow! Sofía Vergara confiesa su adicción

Sofía Vergara tiene una adicción, con la cual remedia sus tristezas y también la disfruta cuando esté feliz, es más no puede faltar cuando la actriz viaja.

“Soy adicta a las tartas. Las tengo en casa y también llevo alguna cuando viajo. Incluso probé la tarta sin gluten y no me gustó, pero aún así me la comí. Si estoy triste, como tarta. Si estoy feliz, también como tarta”.

Esto lo declaró en el programa Live! with Kelly and Michael de la cadena estadounidense WABC-TV, donde también habló de Joe Manganiello, con quien mantiene un romance desde hace tres meses. La actriz confesó que es lo que más le gusta de su guapo novio.

“Bueno, es muy sexy. Es un gran tipo, es muy gracioso. Y es muy divertido, lo cual es muy importante para mí porque necesito estar con alguien que sepa cómo divertirse porque me encanta pasármelo bien”.

Joe y Sofía conforman una de las parejas más atractivas del espectáculo y están muy enamorados. “Lo único que hacemos es mirarnos en el espejo todo el tiempo. Cuando estamos juntos no vemos la televisión, solamente nos miramos el uno al otro”, dijo la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos