Conoce al auto que parece nave espacial

Si te gustan los vehículos llamativos o extravagantes, entonces tienes que conocer el Extra Terrestrial Vehicle. Este auto que parece ser sacado de una película de ciencia ficción fue creado por Mike Vetter y cuesta 70 mil euros ($53 millones).

Por

Este “vehículo extraterrestre” es reconocido por las siglas ETV y se destaca por las formas redondeadas de su carrocería y su imagen futurista. Sus ruedas están cubiertas con paneles por completo, que unido a la baja altura libre, hace pensar que está flotando a ras de suelo. Para que el auto no se golpee o se arrastre por el suelo, Vetter le ha ideado un sistema de suspensión de neumáticos ideal que permite elevar la carrocería cuando se requiera.

Entre sus características, posee un propulsor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado de origen GM, que produce unos 270 CV y que está asociado a una transmisión manual. Este vehículo tipo espacial es obra de un pequeño fabricante de Florida, Estados Unidos y es comercializado en 53 millones de pesos.

Si quieres conocer más sobre este vehículo, su mismo creador, Mike Vetter, te explica las características en el siguiente video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo