El Día Mundial del Turismo se celebra con recorrido por el Barrio Lastarria

Autoridades entregarán los premios Sernatur 2014 en las categorías “Mérito turístico en el desarrollo de turismo comunitario”, “Turismo Sustentable” y “Medios de Comunicación”

Por UPI

La subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, y el director (PT) del Servicio Nacional de Turismo, Nicolás Mena, celebran este sábado el Día Mundial del Turismo con un recorrido patrimonial por el Barrio Lastarria.

El circuito se realizará a pie, estará guiado por Cultura Mapocho y comienza en el Centro Cultural Gabriela Minstral (GAM) a las 10:00 horas.

Luego recorrerá 6 puntos turísticos de alto valor cultural como lo son la casa taller del arquitecto Luciano Kulczewski, la esquina de Lastarria con Villavicencio, la Iglesia Veracruz, la esquina de Luis de Valdivia con Victoria Subercaseaux, y finalizará a las 12:00 horas en la Terraza Neptuno del Cerro Santa Lucía.

En esta actividad, las autoridades se referirán a la relevancia que cumple el turismo cultural y la integración de las comunidades para avanzar en el desarrollo de los destinos.

Además, se hará entrega de los premios anuales con los que el Servicio Nacional de Turismo reconoce iniciativas destacadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo