El "lomo de toro" que no se ve y hace volar a los vehículos

En Jersey City, Estados Unidos, hay una calle que tiene un gran badén, pero curiosamente, no está pintado. Esto ha significado que los vehículos que pasan a gran velocidad se han desprendido por unos instantes del suelo y han recibido daños.

Por

A través de diferentes secuencias, el usuario de Youtube “gtornroth” ha dejado en evidencia un problema que está afectando a los ciudadanos de Jersey City. Esto porque un gran “lomo de toro” está colocado en una pista transitada, pero curiosamente, no está pintado ni señalizado. 

En los videos puedes ver que autos, motociclistas, buses escolares y hasta camiones “vuelan” por unos instantes. Muchos de estos no alcanzan a frenar o simplemente no se percataron de que había un badén, por lo que terminan golpendo el vehículo por la parte de abajo.

“Además de marcar los reductores de velocidad con termoplástico, se usará pavimento reflectantes y se bajará el tamaño de estos. La prioridad número uno para esta ciudad es la seguridad de sus residentes, especialmente los niños. Es por esto que hemos tomado las medidas para instalar de forma efectiva y permanente unos badenes para reducir la velocidad en calles residenciales, con el foco en las que están cercanas a colegios”, dijo Jennifer Morrill, portavoz de la ciudad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo