Madre de Landskron: Mi hijo fue víctima de quienes pusieron la bomba

Por

La madre de Sergio Landskron, el joven fallecido a raíz de una explosión en el barrio Yungay la madrugada de este jueves, Ana Silva, aseguró en entrevista con 24 horas, que su hijo “fue víctima de quienes pusieron la bomba”. Además, descartó que la víctima tuviera algún tipo de participación con grupos anarquistas o políticos.

Silva comentó que su hijo si bien estuvo preso por el “robo de una cartera” mientras se encontraba en Chiloé, se había rehabilitado y tenía ganas de salir adelante, sobre todo por su hija de seis años.

Sin embargo, la madre del joven reiteró que el abuso de las drogas no dejó que Sergio lograra salir adelante, por lo que le solicitó a la Presidenta Bachelet más centros de rehabilitación.

“Estuvo un tiempo bien trabajando con su tío e incluso le pasaron un departamento, y volvió a caer en la droga. El ultimo sábado antes del 18 se nos desapareció después de trabajar con su hermano, mamita voy a comprar cigarros y no volvió”, explicó la mujer

Y añadió que ““estamos mal como familia porque no nos esperábamos esto…Y la forma trágica que fue. El era tierno de piel, inteligente, de piel, bueno, no era niños de malos sentimientos”

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo