Cifran en más de 1.200 millones de pesos las pérdidas de Tía Rica

Por

 

Foto: Archivo

 

Luis Acevedo, director general del Crédito Prendario, informó los números definitivos del millonario robo que sufrió la conocida “Tía Rica”, en las oficinas de Matucana, donde existían al momento del robo 34 mil lotes, de los cuales fueron extraidos 19.825.

 

Según oficializó la Dirección General de Crédito Prendario (DICREP), fueron 8.994 personas las afectadas por el robo, mientras que las cifras alcanzaron un monto de $1.239.329.614.

 

“Como institución lamentamos profundamente esta situación y entendemos y empatizamos con el dolor que sienten quienes sufrieron la sustracción de sus joyas, que tienen un valor que no sólo se define por su peso en oro, sino que además tiene otro valor que es el sentimental”, informó Acevedo.

 

“Nosotros vamos a indemnizar a cada uno de nuestros usuarios que fueron afectados por este cobarde robo a ‘La Tía Rica’ y esto lo haremos regidos por nuestro Reglamento de Préstamo, que indica un pago que va de 2 a 4 veces el valor del avalúo, que es mayor al valor del crédito”, cerró.

 

La fecha del proceso de compensaciones será confirmada oportunamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo