El diagnóstico de Lily Pérez: "Es una falacia pensar que existen donaciones anónimas"

Por

La noche del domingo, la senadora de Amplitud, Lily Pérez, realizó declaraciones que remecieron a las redes sociales en relación al escándalo político de los últimos días: el caso Penta.

Al ser consultada por su reacción, la parlamentaria aseguró que “a mi me impactó verlo, pero no me extrañó”.

Pérez argumentó su impresión “por la empresa, por los involucrados, particularmente por las personas que aparecen involucradas hasta el momento. No se sabe si hay más candidatos o parlamentarios. También por la forma”.

Tras negar que alguna vez se le haya ofrecido aportes de esta manera para alguna campaña, la senadora ex RN dijo que en su caso “siempre pido un crédito al BCI, que me demoro dos o tres años en pagarlo. Siempre lo hago así. Con recursos propios y siempre he recibido aportes de personas naturales. Esa es mi libertad”.

Antes de finalizar, Lily Pérez enfatizó que “es una falacia pensar que existen donaciones anónimas. Uno sabe perfectamente con quién te juntas, a quién le puedes pedir, quién te puede ayudar, y si hay un empresario que te quiere ayudar vía servicio electoral, que es legal, sabes perfectamente si te dará un monto o no”.

Revisa en profundidad sus declaraciones en el siguiente video:
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo