Deportes

ENTREVISTA: "No le agrado al DT de Chile", Manuel Iturra

Manuel Iturra, futbolista chileno del Granada, es un jugador que responde de forma sincera a cualquier pregunta que se le presente.

PUBLICIDAD

En su partido realizado en Barcelona comentó en exclusiva: “Jugar en estadios de este calibre como es el Camp Nou, es lo que todo jugador anhela. Cuando uno comenta sobre las posibilidades de crecer como futbolista en Europa, pasa por tener la oportunidad de enfrentarte a jugadores entre los mejores del mundo, sirve para medirte en qué nivel te encuentras. Es una vara de medición para saber realmente para que estas en el fútbol”, comentó “Colocho”, luego de que su equipo fuera goleado 6-0 por los blaugranas.

Muchos temíamos que le marcaras un gol a Claudio Bravo, evitando que consiguiera el récord de imbatibilidad en el Barcelona comenzando la liga, en la cual ostenta 540 minutos y a 20 del récord.

– Yo he pensado que no hay peor astilla que la del mismo palo, pero la verdad que tiramos a portería muy pocas veces.

Recomendados

¿Te has hecho amigo de Lionel Messi? Conversaban mucho en una parte del encuentro.

– Siempre hay comentarios dentro del partido, con Messi algo comentamos, pero siempre en buen rollo. Por lo general mantengo buena relación con casi todos los jugadores

¿Qué opinión tienes del argentino?

– ¡Es el mejor del mundo! Yo lo veo muy bueno, sin tomar en cuenta las estadísticas que están de moda. Cuando lo ves por la televisión es bueno, estando enfrente de él es más bueno todavía, es un jugador que no sabes lo que va a hacer, muy rápido, muy explosivo, muy fuerte a pesar de su poca envergadura, vas a chocar con él y parece que chocas con una roca. No simula ninguna falta, para poder botarlo y hacerle alguna falta poco menos te tienes que subir arriba de él. Siempre tiene en mente el gol, es muy claro para jugar, mucha visión de juego, en definitiva es muy completo.

¿Qué opinas sobre un llamado a la Selección chilena?

– Ya estoy aburrido, siempre me preguntan por lo selección. Hay que preguntarle al seleccionador definitivamente ¿Cuál es la razón? Todos los jugadores tienen oportunidades y yo no. Pienso que no le gusto como jugador y punto, ¡así de simple! Él tendrá sus razones, las cuales respeto.

Tags

Lo Último