Matthei al oficialismo: "Que no señalen con el dedo, ellos nunca dijeron de donde venían sus platas"

En una entrevista con radio Biobio de Concepción, la ex candidata presidencial de la UDI Evelyn Matthei se refirió a la controversia que involucra a su partido en relacion a un eventual financiamiento irregular de las campañas políticas, mediante la supuesta emisión de boletas irregulares, asunto que es materia de una investigación de la Fiscalía Oriente.

La UDI a través de su presidente Ernesto Silva aclaró que ninguno de sus parlamentarios está siendo investigado y que las cuentas del partido con el Servel, están absolutamente claras. Matthei sintonizó con el senador Iván Moreira que pidió “investigar todas las campañas”.

La ex senadora afirmó que “si estamos hablando de platas en política, recordemos que la actual presidenta (Michelle Bachelet) recaudó más plata y gastó más plata que todos los demás candidatos juntos”, dijo.

Matthei fustigó al pacto de gobierno pidiendo  “que no vengan a señalar con el dedo a nadie, porque la verdad es que ellos nunca dijeron de dónde venían sus platas, y creo que si vamos a empezar a hablar del tema de las platas, hablemos de todos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos