5 partidos imperdibles de la Champions para este miércoles

Real Madrid, Arsenal, Juventus, Liverpool y varios más a escena

Por Cesar Acosta

Después de varios encuentros interesantes y llenos de emociones, el miércoles continúa la segunda jornada de la UEFA Champions League.

El torneo de clubes más importante del mundo nos tiene reservadas muchas emociones a lo largo del camino a la final en Alemania; mientras podrán disfrutar de partidos que prometen buen fútbol. Los grandes equipos del fútbol europeo seguir con su superioridad pero escuadras pequeñas pueden dar la sorpresa.

A continuación les compartimos cinco cotejos de la UEFA Champions League que realmente no se pueden perder este miércoles.

Atlético de Madrid vs. Juventus

Con los ánimos renovados, el club español desea su primer triunfo en Champions después de haber caído como visitante en la primera jornada. En cambio, la Juventus de Turín obtuvo el triunfo ante el Malmö FF con dos soberbios goles del argentino Carlos Tévez.

Basel vs. Liverpool

El club inglés se medirá en Suiza al Basel con la misión de mejorar la percepeción de sus aficionados, quienes sufrieron en el encuentro que marcó el regreso de los “reds” a la Champions League. Mario Balotelli tendrá la misión de anotar los goles y cargarse a los hombros a un equipo que tiene más futbolísticas juveniles.

Anderlecht vs. Borussia Dortmund

Con casi la mitad de su plantilla lesionada, el Borussia llegará a Bélgica buscando un triunfo que lo aleje como primer lugar del grupo D. Jürgen Kloop tendrá el difícil trabajo de organizar sus piezas para obtener los tres puntos que le den mayor tranquilidad al Dortmund.

Arsenal vs. Galatasaray

Tras perder en el primer partido ante el Borussia Dortmund, el Arsenal inglés busca obtener su primera victoria en la presente edición de la Champions en suelo londinense. Todo apunta a que el portero colombiano David Ospina seguirá siendo suplente en los “gunners” aunque el chileno Alexis Sánchez sí será de la partida. A diferencia del Arsenal que tiene jugadores lesionados, la escuadra turca del Galatasaray sí podrá contar con toda su plantilla.

Ludogortes vs. Real Madrid

El campeón de la liga búlgara tendrá un fuerte enfrentamiento ante el actual campeón europeo y, si desean obtener puntos en casa, deberán estar concentrados en todo momento. La escuadra merengue busca su segundo triunfo y demostrar que las nuevas incorporaciones pueden llevar al equipo a la victoria en territorio hostil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo